Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/09/2008.

Vuelta a España: Juanma Garate: “A partir de ahora me centraré en ganar una etapa”


Vuelta a España: Juanma Garate: “A partir de ahora me centraré en ganar una etapa”

El ciclista español Juan Manuel Garate (Quick Step), señaló que "la batalla tremenda en el Puerto del Cantó" mermó sus posibilidades en la octava etapa de la Vuelta a España, en la que marchó en la fuga de la jornada de la que posteriormente saltó David Moncoutie para anotarse el triunfo en Pla de Beret.

"He intentado la fuga de lejos, pero ha habido una batalla tremenda en el Puerto del Cantó y eso ha mermado mis posibilidades. A partir de ahora me centraré en buscar una etapa", dijo el guipuzcoano.

El ex campeón de España, que dejará el Quick Step después de tres años en sus filas para marcharse al Rabobank holandés, reconoció que "no está en su mejor momento", lo que le hizo perder tiempo en la jornada de ayer, en la que se impuso Alessandro Ballan en La Rabassa.

El próximo compañero de Freire, Horrillo y Flecha en el equipo que dirige Erik Breukink reconoció que le "gustaría lograr el maillot de la montaña", una prenda que ya obtuvo en el Giro de Italia de 2006, en el que se anotó una etapa y terminó séptimo en la clasificación general.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo