Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/09/2008.

Vuelta a España: Igor Antón: “Veo el podio muy lejos, habrá que dar muchos pasos a ver si se despistan”


Vuelta a España: Igor Antón: “Veo el podio muy lejos, habrá que dar muchos pasos a ver si se despistan”

El ciclista español Igor Antón (Euskaltel-Euskadi), declaró tras quedar cuarto en la octava etapa de La Vuelta, disputada sobre 151 kilómetros entre Andorra y la estación de esquí de Plá de Beret, que está "contento", aunque aún ve el podio "muy lejos".

El vasco, sexto en la clasificación general de la ronda española, reconoció que acabó "bastante entero la etapa". "La Bonaigua es un puerto que no me gusta mucho. Ya lo subí en una Volta y es una ascensión en la que tengo la sensación de que me falta algo, no sé como explicarlo", dudó el corredor, que afirmó que "nunca" se siente cómodo en este puerto.

Sin embargo, el corredor se mostró satisfecho de haber "llegado con Contador y Valverde". "El de Pinto arranca con mucho gas y yo no soy tan explosivo. Aceleraba a mi marcha y les volvía a coger, tenía buenas sensaciones y confiaba en mi ritmo", explicó Antón, que avisó de que "habrá que tener cuidado en la etapa de mañana, será bastante nerviosa".

Tras "otra etapita de dureza", el ciclista, que piensa que "hay que ir día a día", comentó que ve lejano el podio. "El podio lo veo muy lejos, habría que dar muchos pasos, a ver si un día se despistan y puedo hacerme con una etapa", deseó el vasco, que cree que el más fuerte es Alberto Contador, y opina que "Sastre habrá tenido un día malo, pero ha perdido poco y es un ´corredorazo´".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo