Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/09/2008.

Vuelta a España: Valverde: “Contador, que es el mejor escalador del mundo, me llevó al límite”


Vuelta a España: Valverde: “Contador, que es el mejor escalador del mundo, me llevó al límite”

El jefe de filas del Caisse d´Epargne, Alejandro Valverde, afirmó hoy que Alberto Contador es el "mejor escalador del mundo" y admitió que le llevó "al límite" en la octava etapa de la Vuelta ciclista a España, con meta en la estación de Plá de Beret y en la que quedó segundo a 34 segundos del vencedor, el francés David Moncoutié (Cofidis).

"Recuperé totalmente del mal día que pasé ayer debido a la pájara. Me dolían un poco las piernas mientras iba subiendo el primer puerto de la etapa, pero luego me encontré muy bien. Me alimenté como convenía y ha sido un día completamente diferente. En Pla de Beret, no pude tomar mucho el relevo porque íbamos subiendo a 35 km/h y Contador, que es el mejor escalador del mundo, me llevó al límite", comentó.

Valverde dijo que hoy ha pasado otra etapa de montaña muy importante y sigue "muy bien colocado" en la clasificación general. "Pero aún quedan las montañas de Asturias que van a ser otra historia, así que sigo con mi plan de ir día a día en esta Vuelta", manifestó.

Respecto a la ventaja que acumularon sobre Carlos Sastre, cinco segundos más la bonificación (12 segundos), declaró que "no es mucho, pero siempre es bueno".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo