Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/09/2008.

Vuelta a España: Alberto Contador: “Estoy contento, aunque me hubiera gustado sacar más diferencias”


Vuelta a España: Alberto Contador: “Estoy contento, aunque me hubiera gustado sacar más diferencias”

“De los Pirineos me voy contento, con unas conclusiones bastante buenas, aunque me hubiera gustado sacar más diferencias, pero no ha podido ser. Hoy el puerto no era muy duro y era complicado conseguirlo”, dijo Alberto Contador tras la etapa.

Contador se refirió también a Valverde, que no le dio relevos. “Alejandro ha tenido un buen día y creo que habrá intentado defender sus intereses. Me hubiera gustado que le sacáramos diferencias a Sastre, pero a él no le interesó colaborar. Eso me ha sorprendido, porque si llega a colaborar podríamos haberle distanciado, pero tampoco quiero darle más vueltas”.

Lo mejor para Contador ha sido comprobar que tiene “un equipo muy fuerte, que está trabajando muy bien y que yo estoy en muy buena forma, incluso mejor de lo que esperaba. Ahora tenemos que recuperar y cargar pilas para la siguiente montaña”.

Finalmente, las etapas asturianas serán las decisivas. “Sí, esas etapas van a marcar la Vuelta, porque Pirineos han marcado menos, aunque salgo de ellos en una situación muy buena. En Asturias se desvelará cómo termina la Vuelta, sin olvidar la contra reloj de Navacerrada, que es un terreno que conozco muy bien”.

Del recuperado liderato de Leipheimer también se alegró Contador. “Que Levi esté de líder otra vez es bueno para nosotros. Demuestra que el equipo está muy fuerte y el sponsor también se lo merece, porque ha hecho una apuesta muy fuerte por nosotros. Además, me alegro por él”.

Finalmente, respecto a cuáles son los rivales más fuertes después de pasar los Pirineos, Contador sigue señalando a los mismos. “Siguen siendo todos. Es verdad que tanto Sastre como Valverde siguen siendo rivales, pero ahora se les han sumado Igor Antón, que al contrario que ellos no ha fallado ningún día y habrá que tenerle en cuenta, y también Ezequiel Mosquera, que jugará sus opciones”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo