Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/09/2008.

La marca española BH sorprende en el Eurobike con su gama 2009


La marca española BH sorprende en el Eurobike con su gama 2009

La marca alavesa BH se vuelve de Friedrichshfen, la ciudad alemana que acoge todos los años el Eurobike, con un inmejorable sabor de boca. Allí presentó su gama 2009, en la que destaca la nueva Global Concept Ultralight, la bicicleta más ligera del mercado y la más exclusiva de su catálogo, cosechando unas inmejorables críticas de público y medios especializados.

Los 250 metros cuadrados de superficie del stand de BH han recibido la visita de gran cantidad de representantes del sector que se han interesado por la nueva gama de una de las marcas españolas más prestigiosas del mercado.

La nueva estrella de BH, la Global Concept Ultralight, acaparó todas las miradas del sector

No en vano estamos ante la bicicleta más ligera de producción en serie: 5,4 Kg. en talla media y lista para rodar. Además, contará con un montaje de lujo: el nuevo grupo Campagnolo Superrecord de 11 velocidades y unas ruedas LEW de fabricación americana con carbono y composites en su totalidad, con un peso de 850 gramos el par.

Eso sí, este modelo será el más exclusivo de la firma, con un precio que alcanzará los 15.000 €. Será un modelo orientado al uso profesional que contará con versiones más ‘domesticas’ como la G4 9.7, G4 9.6, G4 9.5...

La firma también presentó dos modelos de bicicletas de pedaleo asistido (BPA) o eléctricas E-Motion, una apuesta de BH por la innovación que representarán, además, una buena parte del crecimiento de la empresa en 2009. El sistema de asistencia y la batería Ion-Litio lo suministra la prestigiosa firma Panasonic, líder del mercado de las BPA.

José Miguel Aracama, Export Manager de BH, se mostró muy satisfecho por la presencia y repercusión de la firma alavesa en el Eurobike 2008: “Hemos tenido un gran éxito. A lo largo de los 4 días nos han visitado más de 2.000 personas, con una media de unas 500 por día. La valoración es muy positiva porque también hemos podido contactar con todos nuestros distribuidores y clientes, fundamentalmente de Francia y Alemania, y hemos conseguido más contactos que en años precedentes, tanto en el mercado europeo como en el asiático”.

La presencia de la firma alavesa en una de las ferias más importantes del sector a nivel mundial deja unas expectativas de ventas superiores a las esperadas en el seno de la empresa vitoriana. “La tendencia nos indica un crecimiento. Mejoraremos nuestras redes comerciales, ampliaremos las ventas en Estados Unidos y hemos cerrado acuerdos importantes en Europa y en Asia, lo que unido al éxito de las bicicletas eléctricas E-Motion nos otorga buena base de negocio para el futuro” concluye el Export Manager de BH.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo