Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 10/09/2008.

La nueva gama de Orbea causa sensación en el Eurobike


La nueva gama de Orbea causa sensación en el Eurobike

La española Orbea ha logrado una gran acogida por parte de todos los que han visitado el stand de la firma a lo largo de los cuatro días que ha durado Eurobike, el mayor festival de la bicicleta a nivel mundial.

Los nuevos modelos, decoraciones y diseños se presentaban ante una dura prueba, la primera de la temporada, y Orbea la superó con nota.








Flashes, miles de ojos, manos,... la gente no paraba de examinar la nueva gama y las sensaciones eran inmejorables. El empeño de todo un equipo por presentar innovación, calidad y diseño se veía reflejado en la cara de los que pasaban por allí, el éxito ha sido innegable.

Las bicicletas de los medallistas olímpicos Samuel Sánchez y Julien Absalon, oro en carretera y BTT respectivamente, daban la bienvenida a los curiosos y curiosas que entraban en el stand de Orbea. Sucias, con polvo, con la magia todavía impregnada en cada una de sus fibras de carbono, las velós de los campeones supuraban éxito por los cuatro costados.

Y a partir de ahí todo era nuevo: la espectacular Onix, cuyo diseño levantó pasiones; la Orca, conquistador de Beijing, una bicicleta que conjuga ligereza, óptima rigidez lateral y un diseño espectacular. La Alma SL2.5R, la bicicleta con la que Absalon y Peraud se convirtieron en los reyes del Olimpo. Una montura ligera como ninguna y fiable como pocas, nacida de la experiencia, trabajo e innovación de la fábrica de talentos de Orbea. La mejor definición: "el Ferrari de las bicicletas".

Junto a ellas la Carpe, una montura para `urbanitas´ que saben moverse por la ciudad, las nuevas bicicletas de iniciación al mountain bike, creadas, montadas y puestas a tus pies pensando únicamente en tus necesidades.

Las nuevas decoraciones del Ordu, la bicicleta de contrarreloj de Orbea, el nuevo cuadro Aletta y, por supuesto, la ropa de triatlón Orca de la que Orbea es distribuidor mundial.

Para poner la guinda al pastel, los tres héroes de Beijing, Samuel Sánchez, Julien Absalon y Jean Christophe Peraud, se vieron desbordados cuando Orbea les organizó la firma de autógrafos.
Una avalancha de aficionados formó una larga cola para obtener una firma del puño y letra de los reyes de la carretera y la montaña. Ellos, pacientes y profesionales, atendieron a todos y cada uno de los que pasaban por allí queriendo disfrutar de sus ídolos.

Orbea también estará presente en Festibike, del 19 al 21 en Madrid y casi al mismo tiempo en Interbike, que se celebrará en Las Vegas, Nevada, del 22 al 26 de septiembre.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo