Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 10/09/2008.

Johan Bruyneel: “Dada nuestra amistad, no puedo dejar que Armstrong vaya a otro sitio”


Johan Bruyneel: “Dada nuestra amistad, no puedo dejar que Armstrong vaya a otro sitio”

El director deportivo del equipo Astana, Johan Bruyneel, reconoció que el estadounidense Lance Armstrong le había confirmado tanto su regreso al ciclismo profesional como que correrá gratis, y reconoció que confía en que lo haga a sus órdenes.

"Me puse en contacto anoche con Lance Armstrong y me confirmó que volvía al ciclismo activo", desveló en la salida de la undécima etapa de la Vuelta Ciclista a España en Zaragoza el ex director del US Postal, en el que corrió el heptacampeón del Tour, y el Discovery Channel.

Bruyneel aseguró que le "gustaron mucho" las "dos razones muy específicas" que le dio Armstrong: "Una era que se encontraba en perfecto estado para iniciar una nueva aventura profesional y la otra era que quería correr para iniciar una campaña contra el cáncer, que todo el mundo se conciencie de que cáncer no es igual a muerte, en América ya ha hecho mucha labor, y ahora quiere hacerla en el resto del mundo".

Armstrong ya desveló en una entrevista a Vanity Fair, recogida por EsCiclismo.com, su intención de correr gratis, algo que, en palabras del ex ciclista belga hará que "no le cueste encontrar equipo". "Pero, dada nuestra amistad, yo no le puedo dejar que vaya a otro sitio que no sea Astana", dijo.

Si eso se produjera, el equipo tendría "un líder (Alberto Contador), que es el mejor corredor actualmente, y otro que tendría que demostrar otra vez quién es". "Para mí, sería bonito contar con él en nuestro proyecto, iremos viendo como se plantean las cosas. Alberto es el mejor corredor del momento", destacó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo