SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 10/09/2008.

Alberto Contador: “Me parece bien que Armstrong quiera volver a ganar el Tour, pero yo también lo deseo”


Alberto Contador: “Me parece bien que Armstrong quiera volver a ganar el Tour, pero yo también lo deseo”

El ciclista español Alberto Contador (Astana) se refirió al anuncio de Lance Armstrong de volver al pelotón profesional afirmando que le parece "bien" la vuelta del tejano, pero dejó claro que si el heptacampeón del Tour de Francia quiere volver a ganarlo, él también desea hacerlo.

"Me parece bien que quiera regresar para ganar otra vez el Tour, pero yo también lo deseo, ya veremos qué pasa, pues es un corredor que lleva tres años inactivo en la alta competición y no es lo mismo que el corredor que está disputando continuamente", auguró.

"Estoy tan sorprendido como ayer lo estaba, me parece correcta su lucha por una buena causa y que vuelva al ciclismo profesional para ayudar contra una enfermedad como el cáncer", explicó Contador, que aplaudió las intenciones solidarias que mueven al tejano a volver a subirse al sillín en carreras oficiales.

Por último, el pinteño lamentó que esta noticia llegue en plena Vuelta a España, pues "ensombrece un poco la carrera". "Hay corredores con opciones que les venía muy bien esta Vuelta que lo lamentarán, igual que hay otros a los que les ayudará bastante para no demostrar sus carencias", concluyó el vigente ganador del Giro de Italia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo