Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/09/2008.

Vuelta a España: Alberto Contador: “Hoy ha sido el día más tranquilo de la Vuelta”


Vuelta a España: Alberto Contador: “Hoy ha sido el día más tranquilo de la Vuelta”

“En estas tres etapas posteriores a Pirineos me estoy encontrando bastante bien”, dijo hoy Alberto Contador tras la llegada a Burgos. “Tras la montaña hicimos una jugada muy buena para reservar al equipo y cedimos el liderato, cosa que nos ha beneficiado enormemente. Ayer fue un día incómodo, de mucha tensión por el peligro del viento y los abanicos, aunque al final no sucedió nada. Hoy, en cambio, ha sido quizás el día más tranquilo de la carrera. Ha sido una etapa relativamente larga, el aire soplaba sin peligro y la hemos pasado con tranquilidad”.

De cara al fin de semana en Asturias y el regreso a la montaña, Contador dice tener “buenas sensaciones, aunque tampoco en estas etapas se pueden sacar demasiadas conclusiones. Lo mejor es que por las mañanas me levanto muy descansado y veo que recupero muy bien. Ese es el mejor síntoma”.

Sobre el anuncio del retorno de Lance Armstrong, Contador repite que es una noticia “importante e impactante. Me ha sorprendido, pero tampoco le doy mayor importancia. Ahora estoy centrado en la Vuelta y nada de esto me hará perder la concentración. Si Lance viene, estaré encantado, porque siempre le he admirado como corredor y así tendré la oportunidad de conocerle mejor”.

Alberto Contador no quiso dejar pasar otro día sin dedicarle unas palabras de agradecimiento a la afición española, que cada día le sorprende más con el calor y el apoyo que le están brindando. “Quiero darle las gracias a todo el mundo que está en las salidas, en las llegadas, al pie del autobús o en el hotel. Me están demostrando un cariño enorme y eso es lo que más me motiva cada día. Sólo les pido que entiendan que no les puedo atender a todos, pero quiero que sepan que siento un agradecimiento enorme por todos los aficionados”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo