Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 10/09/2008.

Vuelta a España: Carlos Sastre: “Nos han venido bien estas dos etapas para recuperar fuerzas para lo que queda”


Vuelta a España: Carlos Sastre: “Nos han venido bien estas dos etapas para recuperar fuerzas para lo que queda”

El ciclista español Carlos Sastre (CSC-Saxo Bank) declaró tras la conclusión de la undécima etapa de la Vuelta a España, disputada entre las localidades de Calahorra y Burgos sobre 178 kilómetros, que fue "un día llevadero" para los que luchan por la general y que en las dos últimas jornadas ha podido "recuperar fuerzas" para lo que resta de carrera.

"Ha sido un día llevadero para la gente que miramos más adelante, hacia las etapas del fin de semana. Creo que nos han venido bien estas dos etapas para poder recuperar un poco de fuerzas y afrontarlas con un poco de garantías", explicó.

Asimismo, el madrileño afincado en Avila, que continúa quinto en la general a 1:38 del liderato de su compatriota Egoi Martínez (Euskaltel), destacó el "rápido" comienzo que tuvo la etapa y la "suerte" que tuvieron durante la jornada con el viento, que siempre les ayudó.

"La etapa de hoy ha tenido un comienzo muy rápido. Luego ya se ha hecho esa escapada de cuatro corredores y por detrás se ha rodado a buen ritmo todo el día. Ha sido un terreno duro, sin un metro de descanso, un continuo sube y baja, y hemos tenido de nuevo suerte, porque el viento lo hemos vuelto a tener de culo en la mayoría de la etapa", manifestó.

Foto © Unipublic

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo