Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/09/2008 - .

Stuart O´Grady renueva con el CSC-Saxo Bank por dos temporadas


Stuart O´Grady renueva con el CSC-Saxo Bank por dos temporadas

El ciclista Stuart O´Grady y su actual equipo, el CSC-Saxo Bank, han llegado a un acuerdo por el cual el ciclista australiano renovará contrato por dos temporadas más con la formación danesa.

"Ha sido una elección fácil para mí porque simplemente no me imagino trabajando para otro equipo. Los resultados que he logrado aquí no habría sido capaz de conseguirlos en ningún otro lugar y, al mismo tiempo estoy muy feliz de haber formado parte de todos los triunfos que mi equipo ha logrado. He tenido unos cuantos accidentes en estos dos años, pero el equipo siempre me ha permitido tomarme mi tiempo para recuperarme y ha estado ahí en tiempos difíciles. Nuestra amistad y el respeto mutuo entre los corredores es muy singular y es la razón principal de mi renovación. Espero con interés las dos próximas temporadas y estoy feliz de trabajar para el mejor equipo ciclista del ciclismo", aseguró el ciclista de 35 años Stuart O´Grady.

"Stuart ha sido muy valioso para nuestro equipo, no sólo en términos de sus resultados, sino también con su vasta experiencia. Él es uno de los más experimentados ciclistas en el equipo y él es también el tipo de ciclista que puede conseguir una clásica o una etapa en el Tour. Estoy muy feliz por poder mantener a Stuart con nosotros para las dos próximas temporadas y sé que será un corredor clave para las clásicas así como en las grandes etapas", comenta Bjarne Riis.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo