Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 11/09/2008.

Díaz de la Peña estrenará en Cataluña el nuevo modelo de bicicleta Specialized Epic Carbon 2009


Díaz de la Peña estrenará en Cataluña el nuevo modelo de bicicleta Specialized Epic Carbon 2009

Poco tiempo ha tenido Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura - Specialized) para celebrar el tercer puesto final en el Open de España Maxxis 2008, ya que esta misma tarde ponía rumbo a la localidad catalana de Corró d’Amunt donde el próximo domingo se celebrará el Campeonato de España de Maratón BTT, otro de los objetivos de la temporada para el corredor extremeño.

Allí se encontrará un circuito de 35 kilómetros de longitud cercano al Parque Natural del Montseny, plagado de subidas y bajadas para todos los gustos. Un selectivo trazado al que los corredores habrán de dar dos vueltas para completar los 70 Km. del trazado final.

Alejandro se encuentra muy motivado para esta prueba de larga distancia en la que ya obtuvo la victoria en 2004 y el subcampeonato en 2005. “Voy muy bien, tanto de forma como de ánimo. El resultado conseguido la pasada semana en Lorca, ante rivales de gran entidad, me hace sentir muy optimista de cara a un buen puesto en este campeonato. Pero también hay que ser cauto, cualquier contratiempo puede dar al traste con todo el trabajo realizado en los últimos meses”.

Además, Díaz de la Peña contará para esta prueba con otro punto a su favor: la nueva bicicleta Specialized Epic Carbon 2009. El almendralejense correrá con el nuevo modelo que la firma Specialized ha puesto a su disposición, que aligera el peso del modelo anterior y gana en rigidez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo