Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/09/2008.

Vuelta a España: Alejandro Valverde: “No estoy contento, pero habrá que intentar reaccionar”


Vuelta a España: Alejandro Valverde: “No estoy contento, pero habrá que intentar reaccionar”

El líder de filas del Caisse d´Epargne, Alejandro Valverde, se mostró "descontento" con su actuación en la duodécima etapa de la Vuelta a España, recorrido en el que perdió 3´23" con el grupo de cabeza, pero advirtió que tratará de "reaccionar" en las etapas que quedan por delante.

"Está claro que no estoy contento para nada con lo que ha pasado, pero ahora habrá que intentar reaccionar y hacer algo en las etapas que quedan por delante", aseguró el ciclista murciano, que tras el mal resultado de hoy ha visto cómo se mermaban considerablemente sus opciones de alzarse con el triunfo final en la ronda española.

El corredor murciano confesó que su error en la etapa de hoy fue "bajar al coche para coger un chubasquero", una decisión que le impidió estar en el grupo de los favoritos cuando dio inicio la bajada y, por tanto, responder al ataque de Alberto Contador en los últimos kilómetros de la etapa.

"En la bajada me encontraba un poco detrás cuando se produjo el corte. Hemos tirado a tope para intentar entrar, pero delante estaban por supuesto haciendo lo mismo", afirmó. "A partir de ese momento, el objetivo era luchar para perder lo menos posible", aseguró el murciano, que se sitúa ahora undécimo a 4´19" del ´jersey oro´, Egoi Martínez, y a 3´50" de Contador, que confirmó su buen estado de forma.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo