Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 12/09/2008 - .

Corró d´Amunt, preparada para el Nacional de BTT-Maratón


Corró d´Amunt, preparada para el Nacional de BTT-Maratón

El próximo domingo, 14 de septiembre, se disputará el último de los Campeonatos de España 2008, el de BTT-Maratón, en su quinta edición. Será en la población barcelonesa de Corro d’Amunt, a partir de las 9:30, organizada por Ocisport.

Los bikers darán dos vueltas a un selectivo recorrido de 35 kilómetros por los aledaños del Montseny, una zona muy variada en cuanto a paisaje y terreno que se caracteriza por su combinación de tramos técnicos con otros menos exigentes, transcurriendo la mayoría por sendas y pistas forestales. De forma paralela se disputará la pedalada popular ‘Els Perdut’ aunque a sólo una vuelta.

Aunque la participación no está cerrada, se espera la presencia de 500 bikers entre la pedalada popular y el propio Campeonato, que, además, será la última prueba puntuable del Circuito PowerBar Marathon BTT.

A día de hoy ya se ha confirmado la presencia de los actuales campeones de España de la modalidad Israel Núñez (Massi) y Sandra Santanyes (Cemelorca Seguros-10), que fueron quienes se impusieron también en la primera edición, en 2004. También se da por segura la participación de otro especialista y ex campeón como Alejandro Díaz de la Peña (Specialized) -en la foto-, aunque no del vencedor en 2006, Rubén Ruzafa (Orbea), presente en la última prueba de la Copa del Mundo.

También acudirán los actuales líderes del circuito Powerbar Marathon Joan Llordella y Neus Parcerisas, ambos de Ambisist. Llordella tendrá un rival difícil en su perseguidor Francesc Freixer (Starbike-Ghost) mientras que a Parcerisas le basta con acabar entre las diez primeras para llevarse el título.

La entrega de trofeos está prevista a las 13:30 en un ambiente festivo, ya que al finalizar habrá una botifarrada popular.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo