Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/09/2008.

Pablo Lastras continuará en el equipo Caisse d´Epargne una temporada más


Pablo Lastras continuará en el equipo Caisse d´Epargne una temporada más

El ciclista Pablo Lastras (Caisse d´Epargne) seguirá ligado en 2009 a su actual equipo, tras llegar hoy a un acuerdo de renovación con el mánager de la formación hispano-francesa Eusebio Unzué, que supo valorar "el rendimiento y los resultados" mostrados para prologar el contrato por una temporada más.

"Eusebio ha valorado mi temporada, ha tenido en cuenta mi actitud, el rendimiento, la predisposición y también los resultados, me ha dicho que estaba muy contento y que teníamos que seguir juntos como fuese", apuntó Lastras.

Y es que el veterano corredor ya había manifestado desde el principio de la temporada que la prioridad pasaba por continuar en este equipo. "Estoy muy a gusto, porque me siento valorado, el grupo tiene en los compañeros y en los auxiliares un gran bloque humano, y porque me ofrecen un calendario donde se me dan oportunidades y puedo brillar deportivamente", valoró el corredor formado en la escuela de El Barraco.

Con esta renovación, Lastras correrá en 2009 su decimoquinta temporada en este equipo ciclista. "He estado tres años de amateur y doce como profesional, y creo que todavía tengo ganas, físico, mentalización, motivación e ilusión por continuar y aportar todo lo posible a este deporte", aseguró el de San Martín de Valdeiglesias, que disputará a partir del próximo domingo la Vuelta a Polonia.

"Voy con mucha ilusión de rendir a un alto nivel para poder ganarme de forma definitiva la plaza para el Mundial de Varese", explicó esperanzado Pablo Lastras, a quien la preselección de Paco Antequera le ha supuesto una motivación especial.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo