Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 12/09/2008 - .

Herminda aspira a quedar segundo en la Copa del Mundo, pero ha de ganar en Schladming


Herminda aspira a quedar segundo en la Copa del Mundo, pero ha de ganar en Schladming

El corredor del Multivan Merida, José Antonio Hermida, ya se encuentra en la estación de esquí de Schladming (Austria), donde el próximo fin de semana participará en la última carrera de la Copa del Mundo 2008, de Cross Country.

El de Puigcerdá tiene aspiraciones de quedar segundo, en la general, pero para ello tendría que ganar la carrera y esperar que ni Sausser ni Kabush ocupen posiciones de podio.

Con todo ello, Hermida lo tiene claro. “Habrá que ir fuerte”.

El circuito ya fue visitado por los integrantes de la Copa del Mundo, en el 2006. En la actualidad, han modificado unas cuantas curvas, pero poca cosa. Continua siendo, un trazado corto, de aproximadamente 5,4 kilómetros, en donde destaca la pronunciada subida (aprovechando una de las pistas de esquí) y una rápida bajada. El descenso, no es vertiginoso, más bien poco técnico y con algunas raíces, que no complicarán el pilotaje a los bikers.

La climatología, de momento no acompaña a los participantes. El pasado jueves cayó una tromba de agua considerable, pero el circuito casi no notó las consecuencias.

La temporada de la Copa del Mundo llega a su fin. Antes se volverá a ver una nueva lucha en el pelotón, por saber quien subirá al cajón final de la competición.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo