Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/09/2008.

Vuelta a España: Alejandro Valverde: “Ahora será difícil restarle tiempo a Contador”


Vuelta a España: Alejandro Valverde: “Ahora será difícil restarle tiempo a Contador”

El ciclista Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) reconoció que se vio "con opciones" en algunos momentos de la subida al Angliru y resaltó que será "difícil restarle tiempo" a Contador después del triunfo del madrileño en la decimotercera etapa de la Vuelta a España, en la que Valverde fue segundo y Contador se vistió de líder.

"En algún momento de la subida me he visto con alguna opción, pero cuando Alberto ha cambiado el ritmo sabía que iba a ser difícil seguirle. Contador es un escalador puro, era un puerto adaptado a sus características", dijo.

"Sabía que era complicado por su estado de forma, y a partir de ahora será difícil restar tanto tiempo a Alberto Contador", apuntó Valverde, que se sitúa quinto de la general después de la etapa que finalizó en el alto asturiano.

El murciano señaló que "conocía los puertos" y por ello puso su ritmo sin cebarse "con los ataques de Contador". "He puesto mi ritmo y al final las diferencias no han sido tan grandes. Sabía que Contador iba a cambiar el ritmo y he hecho lo que podía", dijo.

Valverde quiso atajar los rumores que apuntan a su posible abandono de la ronda española. "No sé de dónde se ha sacado que me marcho, ni se me pasa por la cabeza. Sé que esto viene desde el día de Suances, llevo mucho tiempo atento a todas las carreras y me pilló un poco despistado. Le puede pasar a cualquiera", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo