Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/09/2008.

Vuelta a España: Carlos Sastre: “Hay que felicitar a Alberto y a su equipo”


Vuelta a España: Carlos Sastre: “Hay que felicitar a Alberto y a su equipo”

El ciclista del CSC-Saxo Bank, Carlos Sastre, que terminó quinto en la decimotercera etapa de la Vuelta a España, a 1 minuto y 32 segundos del ganador Alberto Contador (Astana), calificó como "sensacional" el trabajo realizado por el ganador de etapa y su equipo.

"Hoy creo que lo más importante es felicitar a Alberto y a todo su equipo. Creo que han hecho un sensacional trabajo, y luego Alberto ha rematado de una manera muy bonita el trabajo que viene haciendo su equipo a lo largo de esta Vuelta a España".

Sastre afirma no haber tenido malas sensaciones y haber tratado en todo momento permanecer en el grupo de cabeza, "pero la explosividad de Alberto, de Alejandro, de Joaquim y de este tipo de corredores para mí es complicado en estos momentos, por lo que he intentado subir siempre a un mismo ritmo desde abajo para tratar de perder lo mínimo posible y sobre todo no perder las opciones que tengo en esta Vuelta a España".

De cara a mañana, el ciclista madrileño afincado en El Barraco asegura que "lo más importante es recuperar y estar listo de cara al día de mañana y sobre todo para las próximas etapas que en estos ocho últimos días que nos quedan a partir de ahora serán realmente largos y duros".

Foto © Unipublic

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo