Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/09/2008.

Vuelta a España: Igor Antón: “Ha sido una pena, estábamos completando una Vuelta muy buena”


Vuelta a España: Igor Antón: “Ha sido una pena, estábamos completando una Vuelta muy buena”

El ciclista Igor Antón (Euskaltel Euskadi) se mostró "triste, sobre todo por el equipo" después de su retirada en la decimotercera etapa de la Vuelta a España, donde era sexto en la general, tras sufrir una caída en la bajada del alto del Cordal que le produjo una fractura de clavícula.

"Ha sido una pena lo que me ha sucedido. Se me ha ido la rueda delantera en una curva a izquierda y me he ido al suelo. Estoy triste sobre todo por el equipo, estábamos completando una Vuelta muy buena y por una desgracia se va todo al garete", explicó.

El joven ciclista de Galdácano se mostró resignado y no quiso aventurar qué hubiese pasado en la subida final a El Angliru si no se hubiera caído. "No sé si hubiese estado con Contador o no, ahora eso ya no importa, no tiene sentido", dijo.

"Lo que quiero es enviar un mensaje de ánimo a mis compañeros", resaltó Antón, que reconoció que "el planteamiento cambiará un poco" tras su caída. "Estamos haciendo una gran carrera y tienen que seguir por el mismo camino. Hemos funcionado como un bloque y tenemos que seguir así", añadió.

"Quiero agradecer a todos mis compañeros el apoyo que he tenido en carrera y ese es el mayor premio que me puedo llevar. Estoy convencido de que vamos a seguir siendo protagonistas", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo