SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/09/2008.

Vuelta a España: Alberto Contador: “Había llegado a un pacto con Valverde para que ganase la etapa”


Vuelta a España: Alberto Contador: “Había llegado a un pacto con Valverde para que ganase la etapa”

El escalador madrileño del Astana, Alberto Contador, comentó hoy, tras obtener su segundo triunfo consecutiva en la montaña, que llegó a un pacto con el murciano Alejandro Valverde para que ganase la etapa de hoy debido "al buen" papel que está realizando en esta Vuelta.

"No sabía cómo me encontraba con respecto a otros corredores, lo que sí sabía es que Alejandro Valverde buscaba la victoria y al final no ha estado todo lo fino que debía. En la salida he hablado con Valverde y había llegado a un pacto para que ganase la etapa, dado el buen papel que viene haciendo durante toda la Vuelta, pero al final no ha sido posible, ya que se ha desfondado", comentó el de Pinto.

Asimismo, Contador felicitó a Mosquera por su trabajo e indicó que se ha "beneficiado" de su labor. "Sé que me he beneficiado del trabajo de Mosquera, pero para mí lo importante era estar delante y no perder tiempo. Las oportunidades no se pueden dejar pasar, Ezequiel Mosquera ha hecho un excelente trabajo, y me quito el sombrero ante él, pero estoy en un momento dulce y no puedo desaprovechar ninguna oportunidad que se presente", afirmó.

Por último, el vencedor del Giro "felicitó" a su equipo por el trabajo realizado y aseguró que se dejará "la piel" en el Mundial por Samuel Sánchez, Freire y Sastre.

"Es una confusión que no voy a ir al Mundial, todo lo contrario estoy encantado, y me dejaré la piel por Samuel Sánchez, Freire, Sastre, o cualquier otro que me mande el seleccionador", zanjó el de Pinto.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo