25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/09/2008.

Vuelta a España: Ezequiel Mosquera: “Esperaba que tuvieran compasión de los pobres y me dejasen ganar”


Vuelta a España: Ezequiel Mosquera: “Esperaba que tuvieran compasión de los pobres y me dejasen ganar”

El ciclista Ezequiel Mosquera (Xacobeo - Galicia) se mostró contrariado tras la decimocuarta etapa de la Vuelta a España, en la que fue tercero, ya que lamentó que Contador y Leipheimer no le dejasen ganar la etapa y "tuvieran compasión de los pobres".

"Estoy contento con mi trabajo, ya que he cogido tiempo a todos; eso sí, esperaba que Contador o Leipheimer me dejasen ganar la etapa y que tuvieran compasión de los pobres", protestó el corredor, que desveló que tenía pensado "hablar con Contador en el último kilómetro", para ver si llegaban a "un acuerdo". "Pero no ha hecho falta, ha salido como un cohete, ha sido imposible", se quejó Mosquera.

Ezequiel Mosquera aseguró que intentó ir al máximo en la etapa de hoy: "Cuando he puesto ritmo la primera vez he visto que alguno se iba quedando, y pensé ´arranco hasta donde reviente´", razón por la que lanzó un ataque, consciente de que "podía salir bien o mal".

"He controlado por llegar con las fuerzas justas hasta arriba, me ha sabido mal", repitió el corredor al pensar que no pudo "ni ganar la etapa, ni restar tiempo en la general". El del Xacobeo Galicia agradeció su ayuda al director de su equipo, quien le iba "diciendo el daño que iba haciendo" a sus rivales. "Mi director Álvaro Pino me decía desde el coche que me olvidase de todo y siguiese hacia arriba, y es lo que he hecho".

A pesar de todo, Mosquera no estaba contento porque ya tenía "la espina clavada de ayer", cuando no hizo una buena etapa: "Estaba deshidratado apajarado, y este puerto le conocía, vine a verlo el mes de julio, sabía a lo que me enfrentaba", zanjó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo