Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 15/09/2008.

Los amantes del MTB tienen una cita obligada en la maratón “El Corte Inglés” de Festibike 2008


Los amantes del MTB tienen una cita obligada en la maratón “El Corte Inglés” de Festibike 2008

El domingo 21 de septiembre, regresa la prueba más popular y participativa del Festibike, la maratón de Mountain Bike “El Corte Inglés”. Una prueba que cada año cuenta con más bikers que no quieren dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una ruta de puro mountain bike por la sierra madrileña.

Además, este año estrenamos recorrido y Las Rozas será el comienzo y el final de una ruta muy atractiva que nos llevará hasta las proximidades del pueblo que vio nacer a Festibike, El Escorial. La organización ha diseñado un recorrido que sin duda será un reto para los más aventureros de Festibike. Una marcha no competitiva de 75 km pero que contará con dos tramos cronometrados para los que quieran medir sus fuerzas. El primer tramo cronometrado será de 6 km de subida para el disfrute de los más escaladores y al final del recorrido volveremos a tener un tramo también en ascensión de más de 5 km.

Los participantes de la maratón podrán conocer la ruta de la prueba, el perfil de la misma, su posición, velocidad, altura, distancia y tiempo en este enlace.

Festibike acogerá también la presentación oficial de wicler el primer “manos libres” diseñado para la bicicleta a nivel mundial. Es un invento español cuya patente le permitirá comercializarlo en 133 países. Se trata de un “manos libres” con tecnología Bluetooth®, reproductor de MP3 con capacidad para 300 canciones, radio FM y además, funciona como faro delantero y timbre de bicicleta.

El fin de semana del 19, 20 y 21 de septiembre, Las Rozas acoge la gran fiesta de la bicicleta, Festibike 2008. Este municipio ha sido escogido para el desarrollo de este festival por su buena accesibilidad, la proximidad a Madrid, sus infraestructuras y sus servicios de transporte público. Nueva localización, nueva imagen y más de 30 actividades participativas en las que la máxima protagonista será la bicicleta. Un festival que nace con la vocación de brindar al amante de la bicicleta y a todo el sector, la posibilidad de estar a la última en este deporte y de disfrutar de las distintas propuestas. Las marcas más destacadas del sector no se quieren perder esta renovada edición, Specialized, Trek, Scott, Motordealer, Orbea, BH, Spiuk, Conor, B-PRO, Monty, o Catlike entre muchas otras ya han confirmado su presencia en Festibike 2008.

Encontrarás toda la información de la marcha en www.festibike.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo