Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/09/2008.

Vuelta a España: José Luis Arrieta: “Sabía que había corredores rápidos y teníamos que tirar en la subida”


Vuelta a España: José Luis Arrieta: “Sabía que había corredores rápidos y teníamos que tirar en la subida”

El ciclista navarro del conjunto AG2R José Luis Arrieta dijo sentirse "contento" al término de la decimoquinta etapa de la Vuelta ciclista a España, con final en la localidad de Ponferrada (León), a pesar de no haber podido culminar con un éxito personal la larga fuga de la que formó parte.

"Sabía que había corredores rápidos y teníamos que tirar en la subida, porque si no no íbamos a llegar a nada", expresó el navarro, uno de los integrantes de la fuga de más de 150 kilómetros de la etapa, pero que al final cruzó la meta en la duodécima posición, a 2 minutos y 40 segundos del vencedor, el gallego David García (Xacobeo-Galicia).

Asimismo, el veterano corredor del AG2R quiso destacar la dureza del recorrido de la etapa, que, a priori, no se presentaba con grandes dificultades pero que hizo daño entre los corredores. "Había repechos muy duros, nos informamos por la mañana y nos decían que no era muy duro, pero sí que era bastante duro", explicó.

Por último, Arrieta, de 37 años, desveló que no se ha parado a pensar en su futuro, y que se dedica a tratar de aprovechar su presente como corredor. "No me he planteado el día después, aunque cada vez lo veo más cerca, pero ahora hago bicicleta y no me planteo el día de mañana, cuando llegue llegará", declaró el ciclista navarro, que no obstante admitió que le gustaría "seguir vinculado al ciclismo" cuando ponga fin a su carrera como corredor.

Foto © Unipublic

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo