SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/09/2008.

Vuelta a España: Sastre: “Necesitábamos una etapa de relax como ésta”


Vuelta a España: Sastre: “Necesitábamos una etapa de relax como ésta”

El líder del Team CSC-Saxo Bank, Carlos Sastre, agradeció "la jornada de relax" que supuso la decimosexta etapa de la Vuelta a España, "un día largo" en el que el pelotón invirtió más de cinco horas en cubrir los 186,3 kilómetros que separaron Ponferrada y Zamora.

"La jornada de hoy no ha dado para mucho. Pero creo que después de las tres jornadas de montaña y tras una Vuelta a España vertiginosa, todo el mundo necesitaba de un día de relax", afirmó el de El Barraco, que señaló esta etapa como "la más propicia", dada "la ausencia de viento de costado".

El ganador del Tour de 2008, que marcha tercero en la general de la ronda española, admitió que "nadie tenía ganas de atacar en la subida de primera categoría" que presentó la etapa de hoy, algo que reportó una mayor "tranquilidad en el seno del pelotón". "Nos hemos tomado un día de vacaciones entre comillas", bromeó Sastre.

Así, el ciclista del CSC se mostró satisfecho con la disputa de una etapa tan lenta, que permitió "descansar" a los corredores y afrontar con fuerzas renovadas la recta final de la 63 edición de la Vuelta. "Así podemos mirar un poquito más hacia delante en esta Vuelta a España", añadió.

Foto © Unipublic

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo