Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/09/2008.

Vuelta a España: Jesús Rosendo: “He esperado a que el terreno fuese más favorable y he arrancado”


Vuelta a España: Jesús Rosendo: “He esperado a que el terreno fuese más favorable y he arrancado”

Los corredores del Andalucía - Cajasur siguen sumando kilómetros en fuga en la Vuelta a España y en la décimo sexta etapa el encargado de aumentar estos kilómetros ha sido Jesús Rosendo.

El sevillano ha sumado 160 kilómetros más de escapada al cómputo del equipo que está ya en 797 kilómetros. En el plano individual Rosendo cuenta ya con 362 en esta edición de la ronda española y un total de 500 en sus dos participaciones.

Nada más coronar el alto de Acebo Jesús Rosendo lanzaba un duro ataque en la bajada “he esperado a que el terreno fuese más favorable y he arrancado. Me he ido solo y luego me han dicho que venía detrás Pedraza del Tinkoff y lo he esperado. Una vez juntos, nos hemos ido los dos para delante y hemos abierto hueco rápidamente. Hemos estado toda la etapa con el viento de cara. Al ver esto esperaba que los diez últimos kilómetros ya en Zamora estuviésemos más protegidos del viento en las calles e intentar dar la sorpresa ya que me conocía la llegada”, comentaba el corredor del Andalucía-Cajasur tras la etapa.

Los equipos de los sprinters se encargaron de echar la fuga abajo y, a falta de seis kilómetros para la meta, la aventura de Rosendo y Pedraza tocaba su fin.

Foto © Unipublic

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo