Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 17/09/2008.

El espíritu de los Spiuk Expert Spaces aterriza en Festibike 2008


El espíritu de los Spiuk Expert Spaces aterriza en Festibike 2008

El recinto ferial de Las Rozas, y más concretamente Festibike 2008, acogerá una de las apuestas más innovadoras del mercado ciclista, los Spiuk Expert Spaces, que se presentarán en sociedad.

De esta manera, los profesionales del sector podrán observar en directo algunos de los aspectos más destacados de la iniciativa de Spiuk; en primer lugar, el mobiliario personalizado. Con él, se dota al espacio de personalidad propia dentro de la tienda, como ocurre en el sector textil de moda. Esto beneficia el aspecto general de la misma, y facilita además la toma de decisiones por parte del consumidor.

El Spiuk Expert Space es una novedosa acción llevada a cabo por Spiuk en los últimos meses que pretende mejorar algunos aspectos de la relación marca-tienda-usuario final.

Se trata de dar facilidades a la hora de elegir entre varios productos, diferenciando la marca y aportando mayor información sobre el producto.

En el Spiuk Expert Spaces (S.E.S.) de Festibike, Stand número 15, se informará de los beneficios de implantar un S.E.S., así como de la forma en la que los interesados deben apuntarse para formar parte de los espacios especializados de Spiuk.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo