Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/09/2008.

Vuelta a España: Alberto Contador: “Sé que Leipheimer está muy fuerte, pero soy optimista y realista”


Vuelta a España: Alberto Contador: “Sé que Leipheimer está muy fuerte, pero soy optimista y realista”

El madrileño Alberto Contador (Astana), líder de la Vuelta ciclista a España, se mostró confiado de cara a las etapas que restan para que concluya la gran vuelta española, afirma que lo importante para él es "el día a día" aunque no oculta que tiene sus ojos puestos en la crono escalada en que se definirá la ronda española.

"Sé que Leipheimer está muy fuerte, pero soy optimista y realista", señaló Contador, aludiendo al otro gran candidato a alzarse con el triunfo final en Madrid, su compañero de equipo Levi Leipheimer (Astana).

El corredor de Pinto, que tiene a su alcance la ´triple corona´ de grandes vueltas, expresó que ha sido una etapa "tranquila", y que lo importante para él es "ir pasando el día a día" con el maillot amarillo en su poder.

"Es un día menos que nos queda, hoy casi me caigo pero he puesto pie a tierra y no ha sucedido nada", aseguró el ciclista de Astana, que afirmó que ya tiene ganas de que llegue el día de la crono escalada, donde se resolverá la Vuelta.

"Pienso en la crono escalada, pero no una cosa exagerada, es una etapa que conozco bien porque he entrenado mucho por ahí y he subido en competición, y además tengo ganas de que llegue por la cantidad de gente que vendrá", concluyó el actual líder de la ronda española.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo