Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/09/2008.

Vuelta a España: Imanol Erviti: “Estoy más emocionado que cansado”


Vuelta a España: Imanol Erviti: “Estoy más emocionado que cansado”

El ciclista español Imanol Erviti (Caisse d´Epargne), vencedor de la decimoctava etapa de la Vuelta Ciclista a España, reconoció su felicidad por haberse podido alzar con el triunfo, su primero en una gran ronda, y dijo sentirse "más emocionado que cansado".

"Creo que ha sido el mejor escenario posible para estrenarme en una gran Vuelta, tenía la sensación que había ganado, pero me daba miedo celebrarlo, y he preferido ser prudente, ha sido la culminación de un sueño, una liberación terrible", comentó el navarro al término de la etapa.

Además, Erviti, que apuntó la segunda victoria del Caisse d´Epargne en esta edición de la Vuelta tras la que consiguió Valverde en Jaén, agradeció el trabajo de su compañero Chente García Acosta. "Media victoria es de mi compañero Chente, ya que me ha aconsejado muy bien durante toda la Vuelta y he aprendido muchísimo", dijo.

"En la etapa de hoy íbamos distribuyéndonos el trabajo, y ha estado el equipo representado en las escapadas, era un día propicio para que llegase la fuga, ya que ha habido mucha batalla", zanjó Erviti, "loco de contento" por su victoria.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo