Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 19/09/2008.

BH presenta su nueva gama en Festibike 2008, la cita nacional más importante del sector


BH presenta su nueva gama en Festibike 2008, la cita nacional más importante del sector

BH continúa la presentación de su nuevo catálogo 2009 tras la gran acogida dispensada por el público y la prensa en el Eurobike de Alemania. Ahora la firma vasca se traslada a Las Rozas, en Madrid, donde todo está dispuesto para dar inicio hoy mismo al Festibike, el evento más importante del sector en España.

Para esta edición del Festibike, la marca alavesa volverá a desplegar los 250 metros cuadrados de superficie de su stand para dar la bienvenida a las miles de personas que visitarán las zonas de exposición y demo que BH ha preparado. El modelo Global Concept Ultralight, el más ligero y exclusivo del mercado, será el principal reclamo para el público, que ya se quedó con ‘la boca abierta’ en el Festibike a principios de septiembre.

La nueva estrella de BH, la Global Concept Ultralight tendrá un espacio privilegiado en el stand de la marca vitoriana. Con 5,4 kg. en talla media y lista para rodar se convierte en un ‘caramelo’ para cualquier ciclista. Eso sí, este modelo será el más exclusivo de la firma, con un precio que alcanzará los 15.000 €. Se convierte así en un modelo más orientado al uso profesional que contará con versiones ‘domesticas’ como la G4 9.7, G4 9.6, ...

Zona E-Motion

La firma contará en su catálogo con dos modelos de bicicletas de pedaleo asistido (BPA) o E-Motion, una apuesta de BH por la innovación, que contarán con un sistema de asistencia y batería Ion-Litio suministrado por la prestigiosa firma Panasonic, líder del mercado de las BPA.

BH será el patrocinador de la Zona E-Motion, un área donde el público tendrá la oportunidad de probar las BPA BH ofrece en su catálogo. Una forma inmejorable de comprobar ‘in situ’ las oportunidades que ofrece esta estupenda manera de desplazarte por la ciudad, sin esfuerzo, y lo más importante, completamente respetuosa con el medio ambiente.

Más demos…

Los aficionados y profesionales del sector también podrán disfrutar de 20 bicicletas de la nueva gama de Doble Suspensión de BH: Trail Racer, Trail Hunter y Trail Killer. Podrán ‘exprimirlas’ a gusto y comprobar que la calidad, el diseño y la innovación no están reñidos con el precio.

La G4, las E-motion, la nueva gama de doble suspensión… BH se presenta en el Festibike 2008 con más ases bajo la manga que nunca. Por ello, será con toda seguridad una de las firmas de referencia en el evento que reúne a todos los amantes de la bicicleta en España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo