SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/09/2008.

Rubiera renueva una temporada más con el Astana desechando su idea inicial de retirarse


Rubiera renueva una temporada más con el Astana desechando su idea inicial de retirarse

José Luis Rubiera, que actualmente se encuentra disputando la Vuelta a España, renovó hoy su contrato para la próxima temporada en las filas del conjunto Astana, desechando así su opción inicial de retirarse a final de la presente temporada.

El veterano corredor asturiano, que ha finalizado veinte grandes vueltas en su trayectoria profesional, afirmó que su buen momento de forma le ha seducido para continuar un año más dentro del pelotón en las filas de los conjuntos que dirige Johan Bruyneel, al que se incorporó en el año 2000, primero en el US Postal, ayudando a Lance Armstrong, con el que podría coincidir tras anunciar el tejano su vuelta, en la victoria de cinco Tours.

Rubiera, que ganó dos etapas en el Giro de Italia, afirmó tras el acuerdo con "las malas actuaciones de 2007, había pensado en la retirada en 2008". Sin embargo, "he decidido continuar corriendo una campaña más porque la atmósfera del equipo es muy buena y no quiero abandonar esta nueva familia, por lo que continuaré compitiendo para Johan y Kazajstán", explicó el asturiano.

"Estoy muy contento de que ´Chechu´ haya apostado por seguir compitiendo, ya demostró el año pasado que es importante para el patrocinador, que le valora mucho, e incluso en Murcia lo demostró ganando una etapa, además debe ser el capitán del equipo, el hombre en el que se fijen los más jóvenes durante las carreras para crecer", alabó un Johan Bruyneel muy satisfecho.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo