Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 19/09/2008.

Más de 10.000 ciclistas recorrerán el domingo el circuito de F1 de Valencia en el ´Día de la Bicicleta´


Más de 10.000 ciclistas recorrerán las calles de Valencia el próximo domingo 21 de septiembre a partir de las 10.00 horas en el ´XII Día de la Bicicleta´, organizado por el Bici-Club Valencia y que patrocinan el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Fundación Deportiva Municipal y El Corte Inglés, que este año incluye el trazado completo al Circuito Urbano de Valencia.

Esta prueba deportiva pretende ofrecer un homenaje multitudinario a este popular medio de transporte "tan entrañable" para pequeños y mayores, según informaron fuentes de El Corte Inglés en un comunicado, quienes previeron que "miles de personas sacarán la bici a la calle ese día para dar un agradable paseo por nuestra ciudad, con amigos y familiares, sin el agobio del tráfico ni el humo de los coches".

La concentración comenzará a las 9.00 horas en el Paseo de la Alameda (entre el Puente del Real y el Puente de Calatrava) y la salida, a las 10.00 horas con un recorrido urbano por las calles de Valencia.

La principal novedad de este año es que los 12 kilómetros del recorrido incluirán el trazado completo del Circuito Urbano de Valencia, que estrenaron el pasado 24 de agosto los bólidos de la Fórmula 1. Como de costumbre, la prueba arrancará del Paseo de la Alameda a las 10.00 horas, para continuar por la Avenida del Puerto, recorrer allí el circuito completo, en el mismo sentido que lo hicieron los Ferrari, McLaren, Renault y resto de escuderías.

El recorrido seguirá por Juan Verdeguer hasta la calle Menorca, por la que se accederá a la rotonda de El Corte Inglés de la Avenida de Francia. Desde allí los participantes enfilarán de nuevo la Alameda en sentido inverso.

Los participantes deber tener en cuenta que no se trata de una competición, sino de un paseo reivindicativo de este popular medio de transporte, sano y no contaminante. Se recomienda el uso del casco y el máximo respeto a los demás participantes, concluyeron las mismas fuentes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo