Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 19/09/2008.

Arrancó en Las Rozas la gran fiesta de la bicicleta, Festibike 2008


Arrancó en Las Rozas la gran fiesta de la bicicleta, Festibike 2008

Inauguración por todo lo alto de Festibike 2008. Los concejales de deportes y de ferias, Antonio Garde y Javier Espadas, y los deportistas Chema Martínez, Joan Llaneras, Óscar Pereiro y Rafa Álvarez han inaugurado esta octava edición del mayor Festival de la Bicicleta de nuestro país. Con un record de espacio de exposición, los visitantes han disfrutado de las últimas novedades del mundo de la bici.





El fin de semana del 19, 20 y 21 de septiembre la gran fiesta de la bicicleta llega a Las Rozas con Festibike 2008. Esta localización hace posible que se lleven a cabo las más de 30 actividades organizadas, por espacio y proximidad a la sierra.

Esta edición ha tenido unos padrinos de lujo, quienes han protagonizado la actividad estrella del día. El maratoniano Chema Martínez y el ciclista Joan Llaneras se han visto las caras en un duelo (atleta vs ciclista). En este duelo ha salido victorioso contra pronóstico nuestro campeón olímpico en la modalidad de ciclismo en pista. Mañana, Chema y Llaneras volverán a afrontar un nuevo reto, la marcha cicloturista de carretera. Óscar Pereiro y Rafael Álvarez han completado el trébol de cuatro hojas que ha apadrinado Festibike.

Más de 500 niños han disfrutado de las exhibiciones de Freestyle (trucos y maniobras estilo libre), flatland (piruetas con la bici sobre el suelo), biketrial (superar obstáculos), slopestyle (saltos y trucos utilizando los módulos del recorrido) o foam jump (acrobacias aéreas que aterrizan sobre una piscina de esponjas). Un espectáculo del que podrán disfrutar todos los que acudan a lo largo de todo el fin de semana.

La jornada de mañana se presenta llena de sorpresas

Marcha cicloturista de carretera: La bici de carretera tiene un papel destacado en Festibike. Este año podréis disfrutar de una marcha cicloturista diseñada por el gran triunfador del Tour de Francia 2007, Alberto Contador. Nuestro gran campeón ha querido apoyar de nuevo el Festibike, diseñando un exigente recorrido por la Sierra de Madrid.

Marcha de la mujer: Después del gran éxito del año pasado, Festibike repite con la marcha de la mujer, este año con más de 200 inscritas . Todas las ciclistas mayores de 14 años con ganas de disfrutar de una ruta de mountain bike sencilla y divertida, tenéis una cita en esta marcha.

Intento record del mundo de altura trial: El actual poseedor del Record del Mundo de altura de trial bici, Dani Comas, tiene previsto realizar un intenso stage de preparación este verano con el objetivo de batir su propio record de 128 cm en Festibike.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo