Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/09/2008.

Vuelta a España: Carlos Sastre: “Ha sido una crono dura y exigente”


Vuelta a España: Carlos Sastre: “Ha sido una crono dura y exigente”

El ciclista español Carlos Sastre (CSC - Saxo Bank) agradeció a sus compañeros "el apoyo" que le han prestado "antes, ahora y siempre" después de la vigésima etapa de la Vuelta a España, "una crono dura y exigente" de 17,1 kilómetros que finalizó en Navacerrada y en la que Sastre mantuvo su tercera plaza del podio.

"Ha sido una crono dura y exigente, pero que me ha permitido ir siempre a un buen nivel, a un buen ritmo, y éso ha hecho posible el que haya podido mantener la tercera posición en la general y el que haya hecho también un buen puesto en la etapa", explicó.

"Una contrarreloj espectacular y bonita, sobre todo por la cantidad de público", recalcó Sastre, que incidió en que la etapa que concluyó en Navacerrada fue un "día importante". "Soñaba con hacer un buen puesto en una etapa que se adaptaba bastante a mis características", añadió Sastre.

El ganador del Tour 2008 señaló que "no era fácil" mantener el tercer puesto del podio, que finalmente mantuvo con una diferencia de 1:07 sobre el cuarto clasificado, el gallego Ezequiel Mosquera. "Mi experiencia me ha ayudado a conservar el tercer puesto", dijo.

"Mis compañeros me han apoyado antes, ahora y siempre. Les tengo que dar las gracias", explicó Sastre, que cerrará su temporada en Madrid después de renunciar a acudir al Mundial de Varese. "Ya sólo nos queda mañana el paseo en la Castellana de Madrid, y me estoy despidiendo de esta Vuelta a España con alegría y mucho mejor de lo que la empecé", finalizó el flamante fichaje del Cervelo Test Team.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo