Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 21/09/2008.

Constantino Zaballa gana su primer ciclocross en Bélgica


Constantino Zaballa gana su primer ciclocross en Bélgica

El ciclista español Tino Zaballa se impuso ayer sábado en la prueba de ciclocross disputada en la localidad belga de Knesselare. “Se trata de una prueba de categoría nacional en la cual, si bien es verdad que no han participado los craks de la disciplina, que están reservándose para la prueba de mañana, hay que sudar para ganarla, que eso cuesta en todos los sitios y más por estas tierras”, comenta el cántabro en su página web.

Zaballa llamó la atención no sólo por su técnica y buen estado de forma, sino por el mensaje que lucía en su indumentaria. “He hecho de hombre anuncio y he corrido con un buzo en el que ponía “busco equipo” traducido al flamenco... Veremos a ver si me sirve de algo y si algún equipo apuesta por mí y puedo disputar el calendario belga de ciclocross”, explica en su comentario.

Para eso esperaba tener un buen día en el GP Eric Vanderaerden, que en la mañana del día de hoy tenía que disputar con todos los ‘grandes’ en liza.

Tino Zaballa, se ha visto perjudicado en los últimos meses de la temporada de ruta por el veto que, siguiendo la recomendación de la Federación Portuguesa, acordaron imponer las organizaciones portuguesas a su equipo, LA-MSS, tras haber encontrado la policía lusa productos presuntamente dopantes en un registro efectuado en los domicilios de dos ciclistas portugueses del equipo el pasado mes de mayo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo