Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/09/2008.

Vuelta a España: Johann Bruyneel: “Hemos demostrado que somos el mejor equipo para las vueltas por etapas”


Vuelta a España: Johann Bruyneel: “Hemos demostrado que somos el mejor equipo para las vueltas por etapas”

El director deportivo del Astana Johann Bruyneel se mostró "orgulloso", porque tiene "el mejor equipo para las vueltas por etapas" y recalcó que su formación tiene "un sitio en todas las grandes competiciones ciclistas", tras la victoria que consiguió su pupilo Alberto Contador en la Vuelta a España, con el que se unió al selecto club de ganadores de las ´tres grandes´.

"No pudo estar más orgulloso. La temporada no ha concluido todavía, pero los objetivos están cumplidos de sobra. Hemos demostrado que somos el mejor equipos para las grandes vueltas y ha quedado claro que tenemos un sitio en los grandes eventos de ciclismo", recordó.

"Devalúan sus carreras", sentenció el director de Contador y Leipheimer sobre el veto de ASO, la sociedad organizadora del Tour, al Astana. "Los organizadores que no nos dejan correr sus pruebas van contra sus intereses, nosotros hemos demostrado ser profesionales durante toda la temporada", apuntó Bruyneel, que cuenta ocho Tour de Francia como director.

El responsable del Astana resaltó que el equipo cuenta con el apoyo del gobierno y de la Federación de Ciclismo de Kazajstán para el futuro. "Tengo garantías de que el proyecto no es una inversión a corto plaza. El equipo no es una iniciativa comercial, tiene la intención de promover el ciclismo y el futuro de este deporte, no sólo en Kazajstán", concluyó el belga, que ahora espera la decisión de Armstrong sobre su presunto retorno al pelotón internacional.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo