SeaSucker
SeaSucker
Shimano






22 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 22/09/2008.

¿Ruedas Karbona con Power Tap? Una realidad gracias a ProLight Components


¿Ruedas Karbona con Power Tap? Una realidad gracias a ProLight Components

El distribuidor español ProLight Components, distribuidor para España de Karbona, tiene ya disponibles distintos modelos de ruedas Karbona que incluyen el revolucionario buje Power Tap de Cycle Ops.

Para los que aún no han oído hablar del Power Tap diremos que se trata de un medidor de potencia, con tecnología exclusiva, capaz de medir con total precisión la potencia en vatios




que desarrollamos durante el ejercicio desde el buje de la rueda trasera de nuestra bicicleta. Una herramienta indispensable para cualquier entrenamiento serio.

En total habrá disponibles nada más y nada menos que 17 modelos distintos que se adaptarán a cualquier exigencia. Tanto en precios (montajes de aro y buje desde 1.525 € hasta 2.020 € el modelo más completo), como en opciones de perfiles (30, 38, 50, 80 y 85 mm.) y packs (ruedas del mismo perfil delante y atrás, o estrecho delante y ancho atrás), pistas de frenado en carbono y/o aluminio, o incluso cubierta o tubular.

Otra ventaja que ofrece ProLight Components es la inclusión de pastillas de frenado de carbono (en los modelos que lo requieran), y cierres en todos sus modelos.

Por supuesto, todos los bujes estarán bajo garantía del distribuidor oficial en España de Cycle Ops, y los aros y radios bajo garantía de ProLight Components.

Para conseguir tu Power Tap-Karbona, sólo tienes que ponerte en contacto con ProLight Components a través del 902 26 12 34 o en el mail, info@prolightcomponents.com. La adquisición se hace bajo pedido.

Enlaces relacionados: ProLight Components , Karbona y Power Tap

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo