Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 23/09/2008.

BH lució sus novedades para 2009 en Festibike con gran aceptación


BH lució sus novedades para 2009 en Festibike con gran aceptación

La firma vasca BH presentó en su stand de 200 metros cuadrados el nuevo catálogo 2009 y dio la bienvenida a las miles de personas que se acercaron a las zonas de exposición y `demo´ que BH había preparado.

El modelo Global Concept Ultralight, el más ligero y exclusivo del mercado y el esperadísimo Ultimate Carbon 9.8, del catálogo de MTB,




fueron los modelos que acapararon la atención del público asistente.

La marca vitoriana se ha congratulado del éxito cosechado en el Festibike 2008, superando las expectativas creadas, tanto de asistencia como en volumen de negocio. “Estamos muy satisfechos, tanto por el público como por los clientes que nos han visitado. La reacción del público ha sido excelente, hemos podido consolidar a nuestros clientes, ya que el 70% de los que nos han visitado ya nos conocían o tenían algún tipo de relación con la firma, y hemos logrado, además, nuevos contactos, que siempre es positivo” resumía el Director Comercial de BH, Mikel Mendizabal.

La nueva estrella de BH, la Global Concept Ultralight, ha brillado con luz propia en el espacio de la marca vitoriana en el Festibike. “Ha sido el principal ‘gancho’ y lo que más interés ha suscitado entre los aficionados y los medios” comentaba Mendizabal, que también señaló la nueva tope de gama del catálogo MTB como la más esperada entre el público y la prensa especializada.

“La nueva Ultimate, que pronto verá la luz, ha suscitado muchas preguntas entre los aficionados y los medios. Es de lo más esperado de BH” comentó.

Cerca de 72.000 personas se han acercado al Recinto Ferial de Las Rozas para conocer las últimas novedades del sector de la bicicleta, participar en las actividades propuestas y sorprenderse con los riders más potentes de cada especialidad, por lo que el Festibike 2008 ha superado todas las expectativas.

Para BH también ha sido una gran cita. “Estamos muy satisfechos, por la organización y la nueva ubicación del recinto. Además nos hemos implicado mucho más, hemos doblado nuestro espacio de exposición y hemos incluido las zonas `demo´, respecto al año pasado. Ha sido muy positivo para todos”, afirmó el Director Comercial de BH.

La zona `demo´ de BH, siempre “a tope”

La firma vasca también contó con dos zonas especialmente habilitadas para probar los nuevos modelos del catálogo 2009. BH puso a disposición de los asistentes 5 bicicletas de pedaleo asistido (BPA) o E-Motion, que despertaron intensamente el interés del público. “Es un medio de transporte diferente, novedoso, ecológico y económico, eso es lo que ha llamado la atención del público” aseguró el Director Comercial de BH.

Los aficionados y profesionales del sector también han podido disfrutar de 20 bicicletas de la nueva gama de Doble Suspensión de BH (Trail Racer, Trail Hunter y Trail Killer) que han sorprendido a los que nunca las habían probado o que convencieron, definitivamente, a los que habían echado el ojo a estos modelos y estaban indecisos. “Tanto esta zona, como la destinada a las BPAs, han estado a tope todo el fin de semana, y los nuevos modelos han sorprendido gratamente a todos los usuarios” concluyó Mikel Mendizabal.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo