Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/09/2008.

El presidente de la Federación Kazaja cree que Armstrong “encaja perfectamente” en la filosofía del Astana


El presidente de la Federación Kazaja cree que Armstrong “encaja perfectamente” en la filosofía del Astana

El presidente de la Federación Kazaja de Ciclismo, Danial Akhmetov, aseguró hoy que era optimista de cara al fichaje por parte del Astana del estadounidense Lance Armstrong, siete veces campeón del Tour de Francia, y que, tras tres temporadas retirado, anunció su vuelta a la actividad deportiva.

"Armstrong es un gran ciclista y también una gran persona a nivel humano, y todo esto encaja perfectamente en nuestro equipo", apuntó a ´Reuters´ Akhmetov, que también ostenta el cargo de ministro de Defensa.

Aunque el texano, de 37 años, no ha desvelado en qué equipo correrá en su regreso, su antiguo director del Discovery Channel y actual manager del Astana, Johan Bruyneel, ya ha apuntado que no ve al americano corriendo en otra formación que no sea la de Alberto Contador.

Además, Armstrong ha confesado que quiere volver a correr para seguir combatiendo el cáncer y recaudando fondos para combatir esta enfermedad. "Juntos, podemos realmente hacer muchas cosas buenas en la lucha contra esta enfermedad", señaló al respecto Akhmetov.

De conseguir el fichaje del siete veces ganador del Tour de Francia, el Astana contaría con un equipo de altísimo nivel con Alberto Contador, Levi Leipheimer o Andreas Kloden. "El Astana tiene una plantilla muy fuerte, pero con Armstrong sería el doble de fuerte", sentenció el presidente de la Federación Ciclista de Kazajistán.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo