Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 24/09/2008.

Juan Carlos Castaño denuncia irregularidades en el proceso electorial de la RFEC


Juan Carlos Castaño denuncia irregularidades en el proceso electorial de la RFEC

La Federación Madrileña de Ciclismo, a través de su Presidente Sr. Don Juan Carlos Castaño, candidato a la Presidencia de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), ha interpuesto con fecha 16 de septiembre del presente año, sendos recursos ante la Junta Electoral de la RFEC, ante las irregularidades detectadas en la realización del censo electoral provisional por parte de la Junta Directiva de la RFEC y de las correspondientes Circunscripciones Electorales.

En el Censo Electoral publicado por la RFEC, se han suprimido, por la misma, a los clubes cicloturistas de Federaciones Territoriales como Madrid, Cataluña y País Vasco, en beneficio de la Federación Territorial de Castilla y León, a la que pertenece el otro candidato a la Presidencia Don.
Jose L. López Cerrón. Del mismo modo, se ha privado de su derecho a ser elector por el estamento de clubes y deportistas, a Federaciones Territoriales como La Rioja, Ceuta y Melilla, las cuales vienen mostrando su desacuerdo tanto con el actual Secretario Gral. de la RFEC, como con el futuro candidato avalado por el propio Secretario General, y por la Junta Directiva de la RFEC.

La candidatura de Juan Carlos Castaño apela a la Junta Electoral a la independencia en este proceso electoral para de este modo dar la imagen de transparencia que se merece, el deporte del ciclismo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo