SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/09/2008.

Mike Rann asegura que Lance Armstrong oficializará su regreso en el Tour Down Under


Mike Rann asegura que Lance Armstrong oficializará su regreso en el Tour Down Under

El ciclista estadounidense Lance Armstrong podría oficializar su regreso a la competición en el Tour Down Under australiano, según aseguró Mike Rann, ´premier´ (equivalente a presidente autonómico) de Australia del Sur.

El texano, siete veces ganador del Tour de Francia, tiene previsto anunciar hoy en Nueva York sus planes de futuro, pero el dirigente australiano apuntó que será en la carrera oceánica, que se disputa del 18 al 25 de enero.

"El año pasado peleamos con China y California para ser el primer país en acoger una prueba del circuito ProTour. Ahora, lo haremos con otros rivales internacional que quieren tener primero a Lance Armstrong en su regreso", indicó Rann en un comunicado.

Además, el ´premier´ de Australia del Sur afirmó que el gobierno federal australiano y organizaciones de lucha contra el cáncer están negociando para traer al estadounidense, que tiene como principal objetivo en su retorno el de recaudar fondos para combatir esta enfermedad. "Estamos felices de unirnos a él en apoyar estas causas", subrayó Rann.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo