Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/09/2008.

Carlos Sastre asistió a la presentación del nuevo logotipo de CSC en Londres


Carlos Sastre asistió a la presentación del nuevo logotipo de CSC en Londres

El ciclista español Carlos Sastre viajó ayer a Londres para asistir al acto de presentación del nuevo anagrama de la compañía CSC, principal patrocinador del equipo ciclista en el que ha militado el corredor español las últimas siete temporadas. El vencedor del último Tour, que estuvo acompañado de su esposa, Piedad Jiménez, fue el invitado de honor y el protagonista principal de un acto que se celebró en el famoso edificio The Gherkin de la capital londinense.

Tras una jornada de turismo en Londres, la pareja regresará mañana jueves a su casa de El Barraco (Ávila), donde el viernes recibirá el corredor un nuevo homenaje de sus paisanos, tras su actuación en la Vuelta a España, en la que finalizó tercero, tras Contador y Leipheimer, culminando una extraordinaria temporada.

Carlos Sastre será recibido a las 20:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de El Barraco por su alcalde José María Manso y la corporación municipal, estando invitados al acto todos los vecinos de la localidad barraqueña.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo