Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/09/2008.

Ctos. del Mundo: La americana Amber Neben sorprende a las favoritas en la ´crono´ femenina


La ciclista estadounidense Amber Neben dio la sorpresa hoy en la prueba de contrarreloj femenina de los Mundiales de Ciclismo de Varese (Italia) adjudicándose el título por delante de las principales favoritas.

Neben fue la mejor sobre el recorrido de 25 kilómetros por las carreteras italianas, fundamentalmente en su primera parte, y siempre marcó las principales referencias aventajando por escasos siete segundos a la austriaca Christiane Soeder y en 21 a la alemana Judith Arndt.

Por otro lado, su compatriota Kristin Armstrong, señalada como la principal favorita por su título olímpico en Pekín, no pudo ni siquiera acceder al podio y se tuvo que conformar con el quinto puesto a 25 segundos de la ganadora y por delante de la otra gran aspirante, la suiza Karin Thurig.

Tampoco le fueron bien las cosas a la veterana francesa Jeannie Longo, de 49 años y que rozó el bronce en la capital china, no pudo ofrecer el mismo nivel y concluyó decimotercera.

Las dos representantes españolas no tuvieron una buena actuación siendo Marta Vilajosana la mejor en el puesto trigésimo a 2:52 de Neben, mientras que Eneritz Iturriaga, reservando fuerzas para la prueba de fondo, fue trigésimo segunda a más de tres minutos.

La catalana se vio "bastante bien" hasta que fue doblada por la campeona. "El problema es que me pasado a mitad de prueba y aunque he intentado aguantar su ritmo no me ha sido posible pues iba fortísima. Me he encontrado bien físicamente y con buenas sensaciones para el sábado", indicó en ´rfec.com´.

Por su parte, la vizcaína reconoció que se le hizo "durísimo" el tramo final, pero que esta ´crono´ le ha servido para acabar con el molesto resfriado con el que ha estado peleando estos días. "Para el sábado tengo buenas sensaciones y pienso que puedo hacer una buena carrera", sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo