SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 24/09/2008.

Pinarello FP3 Carbon, la hermana pequeña de la exclusiva Prince


Pinarello FP3 Carbon, la hermana pequeña de la exclusiva Prince

De la mano de Pinarello nos llega la nueva Pinarello FP3 Carbon, su gran innovación para la temporada 2009. Con ella la marca italiana quiere iniciar una nueva generación de cuadros de carbono monocasco derivados de la exclusiva Prince.

Construida y diseñada con el sistema SOE (Simulation, Optimize, Evolution), el mismo sistema que Pinarello emplea para la Prince, la FP3 Carbon conserva las características de robustez, elegancia y armonía de las que tanto presume su hermana mayor.

La FP3 Carbon utiliza la nueva horquilla Onda FPK, una derivada de la FPX de la Prince y la Dogma, con diámetros de 1-1/8" y 1-1/4" en el tubo de dirección.

El cuadro está realizado en carbono monocasco 30HM12K con las vainas traseras asimétricas (único hasta ahora en la Prince) para dotar de mayor robustez al lado de la cadena.

La principal diferencia con la Prince es el material utilizado (carbono Toray 30HM12K) y los acabados en carbono 12K. Así como la horquilla FPK que sustituye a la Onda FP.

Se venderá la bicicleta completa, ya montada, con acabados en 7 colores pintados a mano. Montará componentes exclusivos como los nuevos frenos Most con las pinzas en rojo, sillín, manillar y potencia de carbono con acabados 3K.

La FP3 estará disponible en 14 tallas (10 para hombres y 4 especialmente diseñadas para mujeres) y nos aseguran que tendrá un “precio competitivo y acorde con las necesidades de los diferentes bolsillos”.



Más información en www.pinarello.it

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo