Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/09/2008.

El corredor de ultra fondo Julián Sanz tratará de conseguir el record de distancia en 24 horas


El corredor de ultra fondo Julián Sanz tratará de conseguir el record de distancia en 24 horas

El ciclista de ultra fondo Julián Sanz realizará finalmente su intento por conseguir el "Record de la distancia en 24 horas" el próximo 1 de noviembre en el velódromo Luis Puig de Valencia.

El corredor español, que ya programó un intento de record el pasado 3 de mayo sobre un circuito urbano de 23 kilómetros en Vitoria, tuvo que suspenderlo con tan sólo 24 horas de antelación ante una denegación de permisos por parte del departamento de Tráfico de La Ertzaina.

"Ha sido complejo conseguir organizarlo todo para disponer de una fecha y un lugar para realizar el intento, que está situado en 862 kilómetros. La fecha ha sido modificada, siendo en primera instancia el 25 de octubre para finalmente realizarse el 1 de noviembre, dado que los trámites de documentación a presentar en la UMCA (Ultra Marathon Cycling Assoc., Inc) tienen que estar presentados en sus oficinas de Estados Unidos un mes antes del intento de Record.

La decisión de realizarlo en velódromo ha sido motivado por las avanzadas fechas del año y la climatología, además de lo complejo que ha resultado los permisos para realizarlo en "ruta".

Lo más positivo es que el velódromo permite un lugar más atractivo y cómodo para el público, mientras que en el aspecto deportivo es un gran reto tener que completar más de 3.500 vueltas a la pista del Luis Puig para superar los 862 kilómetros del actual record, lo que supone rodar a una media que debe superar los 36 Km/h", nos comenta Julián Sanz.

Enlace relacionado: www.juliansanz.com.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo