Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/09/2008.

Ctos. del Mundo: Gutiérrez califica de “bastante mala” su actuación y Plaza se marcha con un balance “bueno”


Ctos. del Mundo: Gutiérrez califica de “bastante mala” su actuación y Plaza se marcha con un balance “bueno”

José Iván Gutiérrez y Rubén Plaza, los dos representantes españoles en la prueba contrarreloj del Mundial de Varese (Italia), ofrecieron diferentes caras tras su actuación, calificada de "bastante mala" por parte del cántabro.

"Creo que he hecho una contrarreloj bastante mala. No traía ni mucho menos la idea de hacerlo así, ya que pensaba que podía estar entre los mejores y no he quedado ni entre los diez primeros y pienso que esta no es mi posición en una crono", comentó Gutiérrez en ´rfec.com´.

Para el ciclista del Caisse d´Epargne la contrarreloj de hoy "no resultaba demasiado difícil", pero lamentó no haber tenido "buenas referencias".

Gutiérrez, subcampeón del mundo de la modalidad en 2005, se sintió "decepcionado". "He hecho lo que he podido, y si no hay más, no hay más. A lo mejor no he podido exprimirme como en otras ´cronos´, pero no sé decir el porqué", sentenció.

Por su parte, Plaza era más positivo y reconocía no haber tenido "malas sensaciones", pero que no se vio con fuerzas cuando tuvo que "apretar a partir de la mitad" del recorrido. "Me faltaba gas y ese puntito para terminar de sufrir y que me hubiera permitido acabar más arriba", confesó.

"Para mí el balance es bueno y lo más importante es volver a estar en un Mundial. He venido a intentar hacerlo lo mejor posible, como así ha sido, aunque el resultado no haya acompañado y a disfrutar de la carrera", aseguró el alicantino del Benfica.

Finalmente, el seleccionador Francisco Antequera no estaba demasiado satisfecho, sobre todo porque sus dos corredores le habían hecho ser optimista por sus comentarios sobre su estado de forma y el recorrido.

"Más en un año como éste en que parecía más fácil por las ausencias, pero no ha podido ser. No les he visto bien a ninguno y al final se ha demostrado que siempre hay un nivel muy alto en el Mundial y que si no tienes tu día, no hay nada que hacer", afirmó al respecto el valenciano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo