Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/09/2008 - .

Ctos. del Mundo: Oleg Chuzhda: “Intentaré dejarme ver”


Ctos. del Mundo: Oleg Chuzhda: “Intentaré dejarme ver”

El ucraniano del Contentpolis-Murcia tiene previsto llegar mañana viernes a Varese, por carretera, desde su domicilio en tierras levantinas. "No tengo referencias como para pronunciarme respecto a mis posibilidades. Hablé con Honchar cuando coincidimos en el Gran Premio Fourmies (Francia), y me comentó que es muy ´pestoso´, es decir, que por las características de su trazado, conviene ir delante, bien posicionado, porque es de suponer que habrán muchos ´látigos´ por detrás debido a los estrechamientos, giros y cambios de rasante que salpican el circuito".

Chuzhda dice tener sensaciones opuestas en cuanto a su estado de forma. "Estamos a finales de temporada, y todo cuesta mucho, sobre todo hallar la motivación suficiente. Aún así, regresé muy contento de la gira de clásicas que realicé con el equipo estas últimas semanas, y como eran de gran fondo, me vendrá bien. Además, con respecto a Portugal, he ganado un poco de peso para afrontar con mayores garantías este tipo de pruebas, porque, además, después del Mundial viajo con el equipo al Circuito Franco-belga".

La apuesta del integrante de la Selección de Ucrania es la de pelear por estar delante y acertar con la soñada fuga buena. "Intentaré dejarme ver metiéndome en los cortes donde sea posible. Será una tarea muy complicada por la gran cantidad de ciclistas que tomamos parte, pero creo que gozaré de amplio margen de libertad de movimientos, aunque haya que estar atentos a las opciones de Popovych y de Grivko, principalmente".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo