Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/09/2008 - .

Bradley McGee, nuevo director deportivo del CSC - Saxo Bank


Bradley McGee, nuevo director deportivo del CSC - Saxo Bank

El ciclista australiano Bradley McGee ha decidido, a sus 32 años de edad, poner fin a su carrera como ciclista para embarcarse en un nuevo proyecto que le situará como director deportivo del equipo danés CSC – Saxo Bank a partir de 2009.

McGee, que regresó a la competición en la presente temporada después de un largo periodo de lesiones, tuvo que renunciar a sus objetivos tras romperse la clavícula en el Giro de Italia.

Aparte de los excelentes resultados logrados en pista junto a la selección nacional australiana, McGee también ha ganado etapas en el Tour de Francia y el Giro de Italia, además de portar el maillot de líder en las tres grandes.

“Soy un privilegiado porque Bjarne me ha ofrecido la posibilidad de elegir entre continuar una temporada más como ciclista o comenzar como director deportivo. Me he tomado mi tiempo para decidir lo correcto y he optado por lo último. Es una oportunidad única para comenzar un nuevo capítulo en mi vida, a la vez que podré seguir disfrutando de mi pasión por el deporte”, comenta McGee que está seguro de que encajará bien en el equipo.

Por su parte Bjarne Riis se mostraba muy satisfecho con su nuevo director deportivo. “Tiene mucha experiencia, tanto en pista como en carretera, y creo que tiene una personalidad fuerte que le ayudará a convertirse en un gran director deportivo. Estoy convencido de que tiene cualidades y nos vendrá muy bien contar con ellas”.

Foto: Bradley McGee líder en la segunda
etapa de la Vuelta a España de 2005

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo