Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/09/2008.

El olímpico Toni Tauler correrá en el XIX Criterium Internacional de Valencia


El olímpico Toni Tauler correrá en el XIX Criterium Internacional de Valencia

El ciclista olímpico Toni Tauler, ganador de la medalla de plata en ´madison´ en Pekín 2008, competirá en el XIX Criterium Internacional de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, que se disputará el próximo 5 de octubre en la capital del Turia.

La participación de Tauler se suma a la ya confirmada de los ciclistas olímpicos Joan Llaneras (oro en puntuación y plata en ´madison´) y Samuel Sánchez (oro en ciclismo en ruta).

La XIX edición del Criterium de Ciclismo de la Comunitat Valenciana tendrá lugar el próximo domingo 5 de octubre en el Paseo de la Alameda de Valencia. El lema central de este año es el homenaje a los ciclistas españoles que han obtenido triunfos olímpicos.

En este sentido, el presidente de Podium Eventos Deportivos, Javier Castellar, indicó que Valencia se convertirá los días 4 y 5 de octubre en "capital del olimpismo español". "La presencia de Tauler completa, este año, un auténtico trío de ases del ciclismo de nuestro país", destacó.

Castellar considera que la participación del mallorquín añadirá "un componente doble de emoción" a la prueba, ya que competirá contra su compañero de equipo y con el que ha obtenido la plata en ´madison´ en los Juegos de Pekín.

El presidente de Podium resaltó que será "la primera vez que están juntos después de las olimpiadas" y, además, junto con sus compañeros del equipo español de ciclismo Samuel Sánchez. Por todo ello, Castellar se ha mostrado convencido de que "la expectación en este XIX Criterium está totalmente garantizada".

El pasado 19 de agosto Toni Tauler (Mallorca, 1974) obtuvo junto con el también mallorquín Joan Llaneras la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en la modalidad de ´madison´. Tauler se subía por primera vez a un podio olímpico después de quedar noveno en la clasificación en Sydney 2000 en la modalidad de persecución.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo