Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/09/2008.

El Tour cree que el acuerdo con la UCI permite “una salida de la crisis”, pero no bajará “la guardia”


El Tour cree que el acuerdo con la UCI permite “una salida de la crisis”, pero no bajará “la guardia”

El director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, cree que se ha producido "una salida de la crisis" tras firmar la propietaria de la carrera, Editions Philippe Amaury, un acuerdo con la Unión Ciclista Internacional (UCI).

El organismo y la ´Grande Boucle´ alcanzaron ayer jueves un acuerdo para sellar definitivamente la paz y aunar esfuerzos para crear un calendario internacional conjunto.

"Esto es una salida de la crisis. Ha existido una voluntad de reconciliación que se ha expuesto en este acuerdo. La paz era necesaria de cara al futuro", indicó hoy Prudhomme.

El director del Tour opina que ahora todos los actores del ciclismo pueden "afrontar el futuro y trabajar con más tranquilidad", aunque fue claro al advertir que "no bajarán la guardia".

Por su parte, Pat McQuaid, presidente de la UCI, apuntó que "lo más importante" de este acuerdo es que ahora podrán "trabajar juntos". "Vamos a discutir las reglas, el calendario... Esto es el inicio de una nueva era positiva para toda la familia ciclista", sentenció el irlandés.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo