Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/09/2008.

Riis reitera que no está involucrado en la Operación Puerto y niega el interés del CSC por Alberto Contador


Riis reitera que no está involucrado en la Operación Puerto y niega el interés del CSC por Alberto Contador

El jefe de CSC - Saxo Bank, Bjarne Riis, aseguró que no está involucrado en la Operación Puerto, y protestó por las muchas veces que ha leído noticias hablando sobre él en relación con este escándalo, en una conferencia de prensa en la que aprovechó para negar el interés por tener a Alberto Contador.

"He leído un montón de veces sobre mí y he visto mi nombre en relación con la Operación Puerto", lamentó Bjarne Riis durante una conferencia de prensa en el Mundial de Ciclismo, aunque el danés reconoció el pasado año que él mismo se dopó cuando ganó el Tour de Francia en 1996.

Además, uno de los corredores del CSC, Frank Schleck, se ha visto involucrado en un registro antidopaje durante el Mundial de Ciclismo que se está celebrando en Varese, en el que participa con Luxemburgo. El hotel donde se aloja fue registrado el viernes por la policía italiana, que confirmó que no habían encontrado nada.

Riis, cuyo nuevo patrocinador, IT Factory, planea un sistema basado en Internet con un programa antidopaje, también aprovechó para negar que el español Alberto Contador se vaya a unir al CSC para evitar conflictos con la vuelta de Lance Armstrong al Astana: "En este momento no es nuestro objetivo ni nuestro interés tenerlo", zanjó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo